El vitorianismo, tan propio, tan socarrón, tan reconocible ha brillado con fuerza y lo sabemos gracias a dos "tuiteros" que nos han regalado con estar perlas:
Luiszarrabeitia (ver perfil Yfrog) @Luiszarrabeitia en Twitter: Le han votado para el Senado en mi mesa, lástima que sea nulo yfrog.com/nzjo5qjj
@namaste_gasteiz Javi
@ikerarmentia la prueba del delito . Deliberando en la mesa si se lo comen o lo envían pic.twitter.com/k4nYtxe4
Hay que agradecerle a @ikerarmentia la idea del anecdotario #20N
ikerarmentia Iker ArmentiaY su difusión:
Gentes de Vitoria-Gasteiz. Si tenéis una anécdota electoral, alguna curiosidad en las votaciones... por aquí estoy. Gracias.
ikerarmentia Iker Armentia
El sobre iba con grasa y después unas consultas, la mesa le ha dejado votar con el chorizo dentro.
ikerarmentia Iker Armentia
En Vitoria, un ciudadano ha metido un par de rodajas de chorizo en su voto al Senado.
Queda claro aquello de "al mal tiempo buena cara" y que, a pesar de ser nulos, algun@s vitorian@s, cuando no hay opciones, las crean.
Asela, a mi me han contado un rumor de maroto en una mesa electoral.. ¿alguien da luz al respecto? No lo he visto en ningún periódico.
ResponderEliminarHola Mikel. Pues no me ha llegado nada. Seguiremos atentos ¿Alguien tiene datos? ... Por curiosidad.
ResponderEliminarLa cosa es que me lo han contado dos personas diferentes, en plan "uno de la mesa se puso enfermo y estaba Maroto por allí y se ofreció a ocupar su lugar heroícamente". Aparentemente, le había tocado de suplente, y cuando fue a primera hora al colegio se armó revuelo, pero luego no estuvo en la mesa. Via Iker Armentia.
ResponderEliminarPues no tengo referencias del caso ...
ResponderEliminar