Buscar en este blog

Flores en Internet desde Vitoria: ¡Hallazgo!

5 ene 2010

¡Lo que son las cosas!

Estaba hablando con mi amiga Laura y descubro que está "enredada" y que Fernando (su chico) ha puesto en marcha una iniciativa estupenda: naturalbranding.es  donde proponen incorporar elementos "naturales" (semillas, bulbos, etc.) a las campañas promocionales.

Y un Blog : http://naturalbranding.blogspot.com/ donde Fernando recomienda, sugiere y nos cuenta su experiencia profesional que va más allá de vender flores por Internet, le 'echa imaginación' y divulga el uso de otros elementos como semillas, papel impreso que se siembra y florece, "cerisemillas" que florecen en 2 semanas con aguda visión de negocio, orientándolo al "branding".

Me parece una iniciativa excelente, original y sobre todo bonita. ¡Feliciades!

2 comentarios :

  1. El mundo es un pañuelo, Asela!

    Soy familia de Fernando por parte de mi mujer, y la web la hemos hecho nosotros. :-)

    A mi me gustan mucho las Semillas mágicas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala! que sorpresa :)

    Internet es un pañuelo.

    Pues me encanta la página. ¡Felicidades por el diseño! Es preciosa.

    Lo que me ha enamorado son las cerisemillas y el papel de semillas imprimible. Creo que son regalos originales, simpáticos y fantásticos para la mesa de trabajo ;)

    ResponderEliminar