Buscar en este blog

Vitorian@s ENREDAD@S: @anoukel

23 may 2011

Victor es @anoukel en Twitter, donde su bio dice:

Victor

@anoukel Vitoria-Gasteiz
Informático gasteiztarra que se bate el cobre con quien haga falta por Vitoria en general y #Mariturri en particul

Enredado en:
Responde hoy:
foto de anoukel
Eres Geek?
Depende de lo que entiendas por Geek. Soy de los que opinan que la tecnología está para facilitarnos la vida y que hay que utilizarla. Si te refieres a si soy el típico que se compra todo lo nuevo que sale, la respuesta es no (aunque me gustaría).
Cuáles son tus redes favoritas?
Solo utilizo Facebook y Twitter. Cada una tiene sus cosas buenas aunque tal vez me decante por Twitter por su inmediatez. Lo malo que tiene Twitter es que es tan inmediato que a veces te puedes arrepentir demasiado tarde de algún twit que hayas enviado.
Cuándo empezaste?
Me dedico profesionalmente a la informática desde hace 20 años (Dios mío, como pasa el tiempo). Si te refieres a las redes sociales empecé hará 1 año y medio o 2 años.
Cómo las descubriste?
A través de compañeros de trabajo que sí que son bastante Geeks.
Cuánto tiempo le dedicas?
Más del que debiera y menos del que me gusta. 1 hora aproximadamente al día.
Cuánto tardó tu primer éxito (follower, seguidores, ...)
Partiendo de que ya considero un éxito que te siga una sola persona me llegó muy rápido (y no, no fue mi madre). La verdad que no me acuerdo quién fue. Probablemente algún compañero de trabajo.
Qué sentiste ... al perder, ... y al ganar?
¿Perder? En este mundo nunca se pierde. Siempre ganas (conocimiento, experiencias, etc.)
Qué es lo más difícil, para ti de esta actividad?
Decir algo que pueda ser interesante para el que te está leyendo.
Y lo que más 'te sube'?
Cuando me hacen un RT.
Para qué las utilizas: trabajo, ocio, ...
Básicamente para dar difusión al trabajo que hacemos desde la Asociación de Vecinos de Mariturri (www.mariturri.com) y para dar mis opiniones respecto a temas que atañen a la ciudad y a Mariturri.
Qué hacías antes de las redes?
Una vida normal. Ojo. Que ahora también hago una vida normal pero no me involucraba tanto en ciertos temas.
Profesional vs amateur?
¿Se puede vivir de las redes? Siempre amateur. En esta vida siempre se es amateur en todo.
Hasta cuándo has pensado dedicarte a ello?
Bueno, en realidad no me dedico a ello, pero espero seguir usando redes sociales, o lo que venga en el futuro, toda mi vida.
Has pensado hasta dónde puedes llegar?
No. Ya te digo que lo hago como amateur. No me he planteado ninguna meta.
A quien/es recomiendas el uso de las Redes
A todo el mundo. Es muy enriquecedor estar leyendo lo que opinan otras personas y dar a conocer tu opinión.
Hay vida después / más allá de las redes?
Por supuesto que hay vida más allá de las redes. Siempre puedes dar un paseo por el parque, salir con la pareja o los amigos, hacer deporte, etc.
Qué otras cosas te gustan?
Sólo por mencionar una pocas, la música, la música y la música.
Juego favorito? (¿No digital?)
Remigio (cartas) y damas.
Cómo alimentas tu cuerpo cuando estás delante del ordenador?
No lo alimento. Antes lo alimentaba y me puse con casi 100 kilos. Menos mal que ya los voy bajando.
Comida favorita?
Comida italiana o muy picante. Modestia aparte, clavo los espaghettis carbonara, la empanada gallega y la tortilla de patata. También me encantan los canutillos rellenos de crema que hacía mi abuela. Cuando los prepara mi madre en casa hay codazos por coger alguno ;)
Qué te gustaría decir que no te haya preguntado?
Que estaría bien que los vecinos nos involucrásemos más en la vida de nuestras ciudades y barrios.
Muchas gracias Victor :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario