Buscar en este blog

Privatización, corrupción e impunidad

19 dic 2012

Esto se está precipitando. Las "mareas" Blanca, verde, naranja, o de la sanidad, la enseñanza, los trabajadores sociales, la judicatura, la investigación, las universidades ... Además de los desahucios, los ERES, el paro galopante, la fuga de cerebros ...
Poco queda del "cuerpo social" que no esté indignado, alarmado, preocupado o engañado.

El Gobierno actual, con su mayoría absoluta nos ha engañado, mentido, incumplido sus promesas, asustado, aterrorizado con una impunidad absoluta.

El Gobierno actual está vendiendo el país a las grandes corporaciones: Sanidad, educación, eléctricas, petroleras, ...

La corrupción entre la oligarquía es tan escandalosa que:

El director de la Guardia Civil: el nivel de corrupción en España es "patético y lamentable"

(...) Destacó, en este sentido, que "España ha mejorado tres décimas en índice de percepción de la corrupción y se mantiene en el puesto treinta de la lista con una nota de 6,5 puntos", algo que, a su juicio, "es realmente patético y lamentable".El director del Instituto Armado también se refirió a que "la corrupción no está ni en la política, ni en los funcionarios ni en los militares ni en ningún otro estamento u organismo: la corrupción está en las personas. Personas que son capaces de dejarse corromper y personas que no lo son".
(...)
El responsable de la Benemérita también aludió a que, en la lucha contra el blanqueo de capitales, los ciudadanos deben tener la "garantía" "de que el sistema funciona, de que no importa quién gobierne" y de que los distintos cuerpos policiales "están al servicio de los intereses de todos los españoles".

Y ahora ¿qué? o habría que decir ¿Hasta cuándo?

Señores gobernantes, han pervertido la democracia, no sirven al pueblo que los eligió y no deberían quedar impunes por ello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario