Buscar en este blog

IPI Sansomendi: Finalista en Acción Magistral 2013

24 sept. 2013


El IPI Sansomendi
 (...) centro que debido a la necesidad de responder a los retos educacionales planteados por la sociedad de la información forma una comunidad de aprendizaje, en la que en al educación de cada alumno participan las familias, el profesorado y los diferentes agentes externos del barrio.
Ha resultado finalista en los premios nacionales Acción Magistral: Premio Especial del Maestr@ 2013 con el proyecto: TUTORIZACIÓN INTERETAPAS: LOS MAYORES ENSEÑAN A LOS PEQUEÑOS Y TODOS APRENDEMOS MÁS. (Ver proyecto en pdf).

Dice Mikel Loza:
La Comisión de Evaluación Nacional del Premio a la Acción Magistral 2013 -convocado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA-, ha seleccionado finalista nacional de la novena edición un proyecto educativo del Colegio Público Integrado Sansomendi IPI, de Vitoria, en la Categoría B (Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato).
VIDEO COMPLETO (15,48 min)


APADRINAMIENTO LECTOR IPI SANSOMENDI Cómo hacemos un apadrinamiento lector en el IPI Sansomendi de Vitoria entre los alumnos de 2º y 6º de primaria (4,36)


APADRINAMIENTO EN LABORATORIO IPI SANSOMENDI ALUMNOS DE 2º DE ESO TUTORIZAN Y ENSEÑAN EL TEMA DE LA ENERGÍA A LOS ALUMNOS DE 6 DE PRIMARIA (9,27)
 

Apoyamos y felicitamos la iniciativa de esta Comunidad de Aprendizaje por lo que tiene de valentía y defensa de valores como la solidaridad, responsabilidad, participación y respeto imprescindibles para la vida y la sociedad.

Hasta el 7 de Octubre está abierta la votación:
PREMIO ESPECIAL DEL MAESTR@ 2013
Participa en la votación de los proyectos finalistas de la Comisión Estatal que optan al Premio Especial Maestr@ 2013.
(Sólo hay que registrarse y votar) ¡Ánimo!