Buscar en este blog

Mucha gente en la 1ª asamblea de Podemos

5 jun 2014



Convocada a través de la página de Facebook:
"Asamblea abierta a todos lo ciudadanos de Vitoria- Gasteiz y Álava,
a los medios de comunicación y a cualquier asociación política, o no, que desee formar parte de este proyecto de participación ciudadana o simplemente más información sobre nosotros. Nos pondremos caras, expondremos el camino recorrido hasta ahora y pondremos en común los siguientes pasos a dar."
El aforo ha desbordado las expectativas, la sala ha quedado pequeña y personas de todas las edades, sexo y condición hemos sido invitados por empleados del Centro Cívico a realizar la asamblea en el "hall" del Centroa Cívico Iparralde 2.

Había gente de los medios de comunicación, gente en paro y con trabajo, estudiantes y jubilados, de asociaciones y del movimiento vecinal, había ex políticos y sindicalistas, gentes del 15M y gentes de partidos políticos. Gentes de pueblos y de la capital. En fin un surtido muestrario de las gentes que vivimos en Vitoria-Gasteiz.

Se han analizado los resultados electorales de Podemos en la ciudad y la provincia, se ha hablado de las bases del programa y se ha propuesto una organización en círculos, atendiendo a a geografía y a los sectores de interés.

Las personas han participado exponiendo sus deseos, sus temores y sus ambiciones, antes de conformar los círculos de trabajo que serán el germen del futuro de PodemosGasteiz.

Resulta significativo el interés que ha despertado Podemos, tanto por la asistencia a la primera asamblea, como por la cobertura que le han otorgado la prensa digital:
Página en Facebook de Podemos Gasteiz

No hay comentarios :

Publicar un comentario