Buscar en este blog

Parece que no se han enterado: No queremos fracking

23 sept 2014

100.000 firmas son más que el número de votos obtenidos por el PNV y el PSOE  en las últimas elecciones autonómicas (99.588).



Y a pesar de todo, en un alarde extraordinario, de desprecio a cualquier otra opción diferente de la suya, siguen adelante con ese proyecto de fracking, de difícil comprensión en términos de riesgos.

Un proyecto que "venden" explicando increibles beneficios, que no soportan ningún riguroso análisis objetivo.

Un proyecto que sólo beneficia los intereses personales y particulares de quienes se van a enriquecer con ello.

Un proyecto que vulnera el BIEN COMÚN. Un proyecto que no garantiza la herencia, la tierra que vamos a dejar a nuestros hijos.

¿Estos políticos que nos gobiernan, aun no se han dado cuenta que 103.589 firmas son más que los 99.588 votos que les alzado a sus escaños y que merecen una atención?

Pues parece que no, que desprecian y se ponen por montera los estudios que no les gustan  y siguen con su proyecto, como recoge la Cadena Ser:

la consejera, Arantza Tapia, reconoce que de manera indirecta también el Gobierno vasco trasladó al Instituto Geológico sus inquietudes sobre ese informe que utiliza "citas de publicaciones e informes genéricos que se centran en casos puntuales y excepcionales, que en ningún caso se deberían considerar como representativos de la realidad técnica actual"
Parece claro que Lakua no está muy interesado en terminar con el Fracking, antes al contrario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario