Buscar en este blog

El sistema de bicis que Maroto nunca llegó a implantar podría costar a Vitoria 180.000 euros

15 may 2015

A D. Javier se le llena la boca con los 50€ que va a dar las personas mayores para completar sus pensiones, en plena campaña electoral. Sin embargo, no menciona los onerosos costes que suponen sus 'marotadas':



El sistema de bicis que Maroto nunca llegó a implantar podría costar a Vitoria 180.000 euros:



Prometió 450 flamantes bicicletas de titanio y acero, disponibles en 50 puntos distribuidos por toda la ciudad. La instalación prevista iba a permitir, a través de anclajes, que los usuarios pudiesen recoger o depositar los vehículos con una simple tarjeta de crédito, (...) Pero lo cierto es que la Green Capital, durante su año de vigencia, no contó con un alquiler de vehículos sostenibles y las bicis de alquiler continúan aparcadas en vía muerta. La situación se arrastra desde febrero del 2012, cuando quedaba clausurado uno de los primeros sistemas de préstamo totalmente gratuito vigente desde el año 2004 y desde que quedó suspendida después la puesta en marcha del nuevo proyecto adjudicado a Prisma Global.
¿Y si nos preguntamos por los verdaderos motivos de ello?



Es una lástima que lo politicos gocen de absoluta impunidad en casos de gestión económica perjudicial para la Institución y la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario