Buscar en este blog

Felicidades Sr. Maroto

18 sept 2015

Mosaico de fotos de Javier Maroto

Felicidades por haber conseguido, una vez más, que se hable de Vitoria-Gasteiz en las noticias nacionales.
No me gusta que se hable de nuestra ciudad por estas cosas, ni por declaraciones alarmantes de invasiones terroristas, aunque luego se califique de "poco afortunadas", ni por éxitos que pagamos la ciudadanía, favorecen sólo a una élite económica o autobombo y que, casualmente, se vienen repartiendo entre las alcaldías que ostenta su partido (Burgos 2013, Vitoria-Gasteiz 2014, Cáceres 2015).

Me gusta que se hable de Vitoria-Gasteiz porque es un buen lugar para vivir, porque nuestro Ayuntamiento (políticos y servidores públicos) funciona y es la "ciudad española con menos población en riesgo de pobreza. O que es una ciudad comprometida con el consumo de productos locales y de comercio local. O que es una ciudad que reivindica la cultura, la solidaridad. En definitiva lo que tiene el vecindario: la convivencia.

Por todo esto, le deseo lo mejor a este señor que fue alcalde es esta buena ciudad en la que sembró la disensión, la diferencia. Ya iremos viendo lo que nos cuesta y que le "vaya bonito" y que nos deje a las personas que vivimos aquí hacer de Vitoria-Gasteiz la ciudad que queremos: Abierta, acogedora, respetuosa, en definitiva un lugar en el que vivir sea posible.







No hay comentarios :

Publicar un comentario