Buscar en este blog

Streaming #Bitacoras15

26 nov 2015

presentación de los Premios 2015


Undécima edición de los Premios Bitácoras, que desde 2004 destacan cada año los mejores blogs en español. Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de premios, programada para el viernes 27 de noviembre desde las 18:30 en La Casa Encendida de Madrid.


El evento podrá seguirse en directo vía streaming desde cualquier lugar del mundo, a través de la web “PremiosBitacoras.com”.


La ceremonia de entrega de premios será la culminación de un proceso de algo más de dos meses. Desde la presentación de la undécima edición del certamen, el pasado 22 de septiembre, el público ha nominado 23.051 blogs. Entre ellos se han repartido un total de 232.634 votos que han servido para postular tres finalistas en cada una de las categorías.

Cada trío de candidatos se someterá al juicio de un jurado especializado, que escogerá a los ganadores de los Premios Bitácoras 2015 tanto en las categorías temáticas como especiales del concurso ­20 en total­ y cuyo fallo se conocerá durante la ceremonia de entrega el próximo viernes, 27 de noviembre.

Nacidos en 2004, los Premios Bitácoras son el decano de los concursos de blogs en español, con una reputación forjada a lo largo de sus once exitosas ediciones. La repercusión del certamen ha crecido año tras año, alcanzando números sin precedentes en este 2015. Además de los récords de nominaciones y votos, los 81 millones de impresiones que el hashtag #Bitácoras15 ha tenido por el momento en Twitter ofrecen una idea de la relevancia del evento en las redes sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario