Buscar en este blog

Hasta aquí hemos llegado ... Y me presento a primarias

31 jul 2016

Llevo 6 meses en la "política" como Procuradora de PODEMOS en las Juntas Generales de Álava. Al principio, creía que podría hacer compatible este blog con la actividad en las Juntas. Me equivoqué.

En De Vitoria y vitorianos me parece inoportuno escribir sobre el trabajo en las Juntas, mis opiniones políticas o reflexiones en el ámbito de la política y la economía desde la perspectiva del "estar dentro", dentro de un Grupo Político en el parlamento de Álava, dentro de la Institución, porque desde sus inicios, este blog tenía una vocación plural que no puedo "privatizar".

Por otra parte, ha decidido presentarme a primarias para el Parlamento Vasco en Podemos Euskadi.

Por eso, mientras dure mi actividad en las Instituciones Políticas, este blog: De Vitoria y vitorianos queda en suspenso. A menos que tu, amable visitante, decidas asumir el relevo y continuar publicando contenidos sobre la vida en esta ciudad en la que vivimos; para lo cual, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Muchas gracias a todas y sigo en las Redes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario