Buscar en este blog

De Vitoria y el Exmo. en Twitter

3 jun. 2009

Llevo unos pocos días twitteando, aún no le he pillado el truco, pero me resulta adictivo: ¡¡Que barbaridad de información correteando por ahí!!
Bueno, pues empecé a twittear, al descubrir que el Excelentísimo Ayto. ponía, en tiempo real los cortes de las calles y otras incidencias del tráfico:

http://twitter.com/VG_trafico
Lo que meparece una idea estupenda: El tráfico en la PDA, por ejemplo ¡Bravo!.
Entusiasmada le conté a un amigo guardia (la mayoría tenemos un amigo guardia, el mío es de la parte baja) mi hallazgo y, mirándome con ojos como platos, me dijo ¡No tenía ni idea!
Bueno, la verdad es que imaginaba que la Policía Municipal ya disponía de ese servicio, es más en mi santa inocencia, pensaba que eran ellos los que "le daban de comer" al twitter.

Luego, encontré http://twitter.com/vitoriagasteiz una especie de agenda de actividades. La siguiente sorpresa fue encontrar al ¡síndico municipal!

http://twitter.com/Sindikoa
En su recien estrenado twitter dice: @Sindikoa: Analizando el comportamiento de la Policía municipal cuando actúa como denunciante en materia de tráfico. ¿actúa con arbitrariedad?
¡Ufff! ...
¡Claro! a cualquiera que nos pongan una multa, nos sometan a una tasa, nos apliquen una norma que afecte a la cartera (ejemplo el IBI, el IRPF, algunos impuestos ...) nos resulta arbitrario, pero no deja de ser una percepción subjetiva.

Pues eso, que nuestro Exmo. está en una red social. ¿Serán pasos para el 2.0?
;)