Buscar en este blog

Vitorian@s ENREDAD@S: Eva Fernández

7 feb 2011

Eva Fernández es @evafersa en Twitter, donde su bio dice:
@Evafersa Entre Oviedo y Vitoria
Aprendiz de matrona. Hacer que mis pekes sean felices mi mayor reto. No sabía que la vida 2.0 podría crear adicción y twitter mas...

Enredada en:
Responde hoy:
foto de Eva
Eres Geeck?
No, y reconozco que he tenido que buscar la palabra porque no sabia su significado. No soy usuaria de nuevas tecnologías, hasta hace 2 dias mi móvil ni siquiera tenía internet #yoconfieso.
Cuáles son tus redes favoritas?
Facebook, Twitter.
Cuándo empezaste?
En Face, hace un año y medio. En Twitter en mayo del 2010.
Cómo las descubriste?
Facebook, de casualidad, por una amiga que me "vició" con la dichosa granja. Twitter de la mano de mi amiga @Maripuchi.
Cuánto tiempo le dedicas?
Cada dia mas!!!!! Unas 2 horas, aunque a ratos mientras hago otras cosas. Por la noche si estoy mas de seguido.
Cuánto tardó tu primer éxito (follower, seguidores, ...)
No sabría que decir, todavía estoy intentando comprender cómo funciona todo esto, mis seguidores surgen de los #bbt y otros que no se de donde salen...
Qué sentiste ... al perder, ... y al ganar?
No estoy muy pendiente de eso, te diría que me da igual, me gusta cuando me añade alguien a quien conozco, para empezar a compartir cosas, pero sin más, quizás es, porque este mundo para mi todavía está por descubrir. Cuando me añade alguien me gusta mirar su perfil y me pienso bastante si seguirle yo o no, no quiero batir records de followers.
Qué es lo más difícil, para ti de esta actividad?
TODO!!!!!! No tengo ni idea, de informática, un ejemplo, el otro dia me volví loca hasta que pude subir fotos en twitter y tantas cosas que me dan vergüenza, voy aprendiendo poco a poco...
Y lo que más 'te sube'?
Todo lo que me aportan las personas, todas diferentes, de distintas edades, los debates que se entablan sobre los temas de actualidad lease #leysinde o cualquier pregunta de ese día, el poder ayudar a alguien si lo necesita o que alguien te anime sin conocerte, me parece lo mas!.
Para qué las utilizas: trabajo, ocio, ...
Ocio, pero no descarto, usarlo para mi trabajo, si logro ponerme al día....
Qué hacías antes de las redes?
Veía mas la tele!.
Profesional vs amateur?
Yo totalmente amateur, bueno ni siquiera llego a eso...
Hasta cuándo has pensado dedicarte a ello?
Ah! Pero esto tiene fin? Ja! No se, ahora por motivos personales tengo mas tiempo, luego no se...
Has pensado hasta dónde puedes llegar?
No, pero quiero seguir aprendiendo cosas cada día.
A quien/es recomiendas el uso de las Redes
A todo el mundo.
Hay vida después / más allá de las redes?
Si, claro, pero muy aburrida...
Qué otras cosas te gustan?
La lectura y el mar.
Juego favorito? (¿No digital?)
No soy jugadora de nada, como dije antes estuve enganchada a Farmville, pero hace tiempo que lo dejé. Jugar con mis hijas es lo más para mi.
Cómo alimentas tu cuerpo cuando estás delante del ordenador?
No suelo comer, delante del ordenador, si acaso picotear diversas chuches, patatas, frutos secos...
Comida favorita?
Arroz con Pulpo y Oricios.
Qué te gustaría decir que no te haya preguntado?
Se tan poco de este mundo, porque mi pasión es mi trabajo, soy enfermera por vocación y ahora cumpliendo mi sueño de siempre de ser Matrona, espero poder usar las redes en un futuro para montar una Clinica Materno Infantil 2.0!.
Gracias Eva :)

2 comentarios :

  1. La fuerza de la naturalidad, la sencillez y una pizca de desparpajo. ¿Qué serán "oricios"? ¿Estarán buenos? La creo capaz de conseguir todo lo que se proponga.

    ;-)

    ResponderEliminar