Buscar en este blog

Políticos ¿A quién sirven en realidad?

4 jun. 2011

El interés de nuestros políticos por el bienestar de la ciudadanía nadie lo discute.
El interés de nuestros políticos por el buen gobierno de la nación nadie lo discute.
El debate está en la escala de valores, en la prioridad de los intereses: ¿Qué es más importante el interés de las grandes corporaciones o el interés de la ciudadanía?

Y, tras las Elecciones Municipales 2011 dicen cosas como esta:
27 de mayo de 2011 (...) en una entrevista que le hacían en la SER, Odón Elorza, socialista él, ha soltado una perla que le retrata. Requerido por la entrevistadora para que explicase su actitud cabezona de impedir a toda costa que la alcaldía de Donosti-San Sebastián fuera para el partido más votado (Bildu, de lejos), el ex-alcalde giputxi respondía: "¡¡Pero si sólo tienen mayoría por uno, sólo por uno...!!" No contento (...) y añade: "¡y además los que les han votado ni se habían leído su programa...!"

(...) Destilaban sus comentarios tal despecho, tal incapacidad para reconocer, para tragarse la derrota, que resultaba patético.

Y es que pueden soportar perfectamente que les gane el PP, porque a los populares les consideran jugadores de su misma Liga. Pero no pueden soportar que la realidad les desvele (...) (AUTOR: A.Florez: Dificultades para tragar)
Otros, se atreven a decir que el electorado se ha equivocado...

Prieto Lazcoz y Rojo viendo resultados
FUENTE: El Correo