Buscar en este blog

CARTAS A LA REDACCIÓN: ¡FUERA XENÓFOBOS, ALCALDE MAROTO!

19 jul 2014

Es indignante, impresentable, repugnante, y detestable la forma, la manera en que se ha manifestado Vd., Alcalde Maroto.



Que la persona que supuestamente dirige esta ciudad sea capaz de soltar exabruptos de este calibre no tiene nombre. Y digo supuestamente porque esa no es la forma de dirigir esta ciudad, y porque no se concibe que una persona con el mandato de dirigir una ciudad, persona que debe estar dotada de una inteligencia y de un espíritu que le capaciten para concitar acuerdos, conciliar pareceres, acercar posturas, sea capaz de tener este comportamiento rayano en lo vil.

Una vez más, Vd., Alcalde Maroto, estigmatiza, criminaliza, insulta a una parte de esta ciudadanía, la acusa de fraude, y de un fraude de cuyo calibre nunca ha presentado los datos fehacientes y veraces que lo demuestren, y eso, tanto Vd., Alcalde Maroto, como algún otro miembro de su equipo de gobierno municipal.
Es muy probable que los sueldos de todos sus asesores sean muy superiores a ese fraude que Vd., Alcalde Maroto, achaca a esa parte de la ciudadanía a la que ataca machaconamente. ¿Todos cumplen a rajatabla su jornada? ¿Todos cumplen de forma escrupulosa el cometido que se supone que tienen encomendado? ¿De verdad necesita tantos asesores?

¿Qué busca, Alcalde Maroto? ¿Algún votillo? Destila Vd., Alcalde Maroto, racismo y xenofobia. Alcalde Maroto, míreselo, por favor.

Jose Manuel LH
(18-7-2014)

No hay comentarios :

Publicar un comentario