Buscar en este blog

2015 propósitos y despropósitos

2 ene 2015

Ya estamos en el día 2 del año 2015 y siguiendo la tradición de los propósitos, pues me he puesto a pensar en el 2014.

img:2015
2014 Creo que ha sido un año terrible, en el que la traición de las personas en quienes se había depositado la confianza para gobernar ha alcanzado cotas aún más sorprendentes.
Ha sido un año en el que hemos visto los resultados de la resistencia de las personas (mareas, manifestaciones, colectivos, etc.).
El año en el que algunas personas, la mayoría víctimas de eso que llaman crisis económica y que no es otra cosa que un golpe de estado, un subvertir las normas del Estado Social y de Derecho (art. 1º de la Constitución) se han plantado y no han votado a los partidos tradicionales en las elecciones europeas.

2015

Quiero que sea un año de y para las personas y creo que los pequeños cambios individuales hacen que cambie el mundo.
Detrás de un tuit de +Mentxu Ramilo Araujo estaba esta preciosa poesía que May Serrano ha publicado en su Blog: Teatro para la vida cotidiana y que titula:

Quiero que este año que empieza en el calendario de muchas sea para mí un año de deconstrucción.
Quiero desmontar todos los chiringuitos que no me sirven.
Quiero callar de una banquera vez los “luegos”.
Quiero que salten por los aires todos mis prejuicios.
Quiero descargar mi alta tensión en una torre que derrita todos los archivos del “no puedo”.
Quiero destruir con mis propias manos las cosas que me envenenan por dentro.
Quiero gritar tan fuerte que se me oiga hasta cuando estoy callada.
Quiero tener una mirada de fuego que queme cuando traspases mis barreras. ... (Leer completo)

Porque la caridad bien entendida, empieza por una misma.

¡¡Ánimo para ese 2015!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario