Buscar en este blog

Conferencia: Islamofobia y eje de género

5 mar 2015

anuncio de la conerencia
Dentro de la programación propuesta desde Gora Gasteiz para los próximos días, queremos recordar que hoy 5 de marzo tendrá lugar la conferencia Islamofobía y eje de género.
A las 19:00 horas, la escritora, mediadora intercultural y periodista catalana Brigitte Vasallo y la responsable de la Asociación de mujeres musulmanas Bidaya-Euskadi (ver en Facebook), Hajar Samadi comenzará la charla en Simone de Beauvoir.
Logo Gora Gasteiz


 Brigitte Vasallo ha estado en Vitoria-Gasteiz en numerosas ocasiones. El año pasado estuvo, por ejemplo, impartiendo un curso de islamofobia y perspectiva de género. Es, entre otros, autora del libro Porno Burka.

 Hajar Samadi es trabajadora social e intérprete con inmigrantes. Dirije dos asociaciones de mujeres musulmanas. Una en Eibar , la asociación Safa, donde trabaja con mujeres, la mayoría de nacionalidad magrebí. Y a nivel de Euskadi, desde Bidaya ,se dedica a la sensibilización en materia de Islam y mujer, medios de comunicación etc. Es, además, miembro del Consejo Foral de Igualdad de Gipuzkoa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario