Buscar en este blog

Angeles Custodios: felicidades...

2 oct 2015

Vista general: Discurso de Urtaran en Agirrelanda

(Nota de prensa) El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, ha participado junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Borja Belandia, y representantes de los diferentes Cuerpos de Seguridad en la celebración de la festividad de los Ángeles Custodios que ha tenido lugar en las instalaciones de la Policía Local en Agirrelanda.

“Gracias por hacer de Vitoria-Gasteiz una ciudad más segura y con mayor calidad de vida” son las palabras con que el alcalde ha finalizado una intervención en la que ha querido destacar la importante labor de la Policía Local, reconociendo especialmente la cercanía que muestra a la ciudadanía a través de servicios como el de policía de proximidad. Urtaran ha hecho también una especial mención a áreas de trabajo como las de violencia género y salud pública, entre otras. El alcalde de Vitoria-Gasteiz ha mostrado su agradecimiento a la labor de Luis Cid al frente de la Policía Local al estar próximo su relevo como Comisario Jefe.

El acto de celebración de los Ángeles Custodios ha servido para homenajear a aquellos agentes con más de 30 años de servicio y al personal jubilado. Para cerrar las celebraciones, el próximo sábado las instalaciones de Agirrelanda acogerán diversas actividades familiares.

El discurso no menciona las previsiones de futuro para la Policía Municipal, la influencia de los Agentes de Movilidad, la futura coordinación con la Policía Autonómica, la cobertura de las bajas, el bloqueo de la carrera profesional porque más del 80% de los mandos los ocupan de forma provisional, etc.

Todo brilla bajo el sol. Quizás no fuera el momento, o se ha desaprovechado una oportunidad...

No hay comentarios :

Publicar un comentario