Buscar en este blog

Qué feo: ¿Modales de mal perdedor?

3 oct 2015

foto y cartel del evento Tortilla más grande del mundo
Queremos popularizar "artificialmente" el nombre de una ciudad, para ponernos la medallita, para distraer la atención de la realidad de la calle ("racismos",  "corruptelas", etc.), o ganar méritos para subir en el escalafón del partido, aunque afloren contradicciones ("la foto es la foto") y pasan cosas como estas:

Una demostración de soberbia que nos viene grande en esta ciudad que la mayoría queremos que sea un buen sitio para vivir, sin excentricidades carísimas.
Que el periódico de mayor tirada nacional relacione "ridículo" Vitoria" y "Maroto" hablando de los 45.000€ de coste (en plena crisis).
Que se hable de "Tortillagate", después de haber hecho del evento noticia en
...La difusión del evento llegó "a 73 medios escritos, 311 digitales, a las principales cadenas de televisión regionales y nacionales, y hasta a una televisión de Kuwait...
Y el colofón es el viejo dicho castellano "mantenella y no enmendalla" o, de otro modo, "caiga quien caiga". Una demostración de soberbia que nos viene grande en esta ciudad que la mayoría queremos que sea un buen sitio para vivir, sin excentricidades carísimas.

Hablo de:
Javier Maroto denuncia que el alcalde Gorka Urtaran va a pagar una factura de 50.000 euros a los organizadores del récord Guinness de la mayor tortilla de patata sin que estos lograran su objetivo 

Que feo. ¡Lástima de talla política que usa tales recursos! (Con lo que prometía este chico).


No hay comentarios :

Publicar un comentario