Buscar en este blog

Recogiendo el premio "Ni Kazetari" @unamunosansomendi

16 ene 2010

Un nutrido grupo del @unamunosansomendi IES Unamuno Sansomendi, recogió el premio "Ni Kazetari" en el Hotel Meliá de Bilbao.

La noticia en El Correo Digital:
Seis alumnos del I.E.S. Miguel de Unamuno de Vitoria han recibido uno de los premios que entregaba 'Ni Kazetari', el concurso de El Correo Digital que cuenta con la colaboración del Departamento de Educación del Gobierno vasco y de la Fundación Telefónica. El equipo, que participaba con el nombre de Sansomendi y cuya tutora es la profesora Ainhoa Altuna, se alzó con el premio a la mejor entrevista, realizada a Miguel Loza asesor del Berritzegune de Vitoria. En total han participado 96 grupos de una veintena de colegios de Álava y Vizcaya.
El objetivo de cada equipo era elaborar un periódico digital que debían actualizar con la mayor frecuencia posible y con noticias de su entorno. Un jurado compuesto por representantes de El Correo Digital y expertos del Departamento de Educación ha sido el encargado de valorar el trabajo de todos ellos y elegir a los ganadores, que recibieron ayer sus galardones de manos de Marian Ozcariz, viceconsejera de Educación del Gobierno vasco; Óscar Alegría, director territorial de Telefónica en el País Vasco; y María Goti, directora gerente de El Correo Digital.
Los protagonistas

No hay comentarios :

Publicar un comentario