Buscar en este blog

Vitorian@s ENREDAD@S: Iratxe Artaraz

14 mar 2011

Iratxe Artaraz: Periodista de formación, amante del 2.0 es @lelikeli en Twitter, donde su bio dice:
Iratxe Artaraz
@lelikeli Vitoria-Gasteiz
No dejo de sorprenderme
http://lelikeli.wordpress.com/

Enredado en:
Responde hoy:
foto de Iratxe
Eres Geeck?
No mucho, y menos mal porque a la velocidad que se quedan obsoletos los gadgets iría directa a la ruina! aunque reconozco que me acaban de regalar un Tablet y estoy encantada!
Cuáles son tus redes favoritas?
Twitter. Me gusta su rapidez, la actualidad y la brevedad en los mensajes. En euskera tengo un usuario en http://zutagu.net/, lo uso muy poco pero me parecen interesantes estas iniciativas en euskera. Facebook también está bien para enterarte de muchas cosas.
Cuándo empezaste?
Con Twitter y Facebook hace un año.
Cómo las descubriste?
Hice un curso de Especialización en Marketing Online y allí empezó todo.
Cuánto tiempo le dedicas?
Un ratillo al día, siempre y cuando el trabajo me lo permita…En casa, lo mismo, cuando puedo.
Cuánto tardó tu primer éxito (follower, seguidores, ...)
Poco, los amiguetes virtuales se enrollan bien.
Qué sentiste ... al perder, ... y al ganar?
Me gusta leer lo que dice el resto y los que quieran leerme a mí que lo hagan, sin forzar. No me afecta especialmente tener más o menos followers.
Qué es lo más difícil, para ti de esta actividad?
Poder leer todas las cosas interesantes que se cuentan y más complicado aún profundizar en alguna de ellas por falta de tiempo.
Y lo que más 'te sube'?
Cualquier cosa que me sorprenda, por novedosa, por innovadora, por diferente….
Para qué las utilizas: trabajo, ocio, ...
Ambas.
Qué hacías antes de las redes?
Más o menos lo mismo que hago ahora.
Profesional vs amateur?
Absolutamente amateur, me queda mucho que aprender….
Hasta cuándo has pensado dedicarte a ello?
Hasta que la ilusión, el tiempo y las circunstancias me lo permitan, espero que sea un laaaaaaaaargo período.
Has pensado hasta dónde puedes llegar?
Eso nunca se sabe, ¿no? ¿O sí?
A quien/es recomiendas el uso de las Redes
A cualquiera que le pueda interesar, a nadie que no le motive.
Hay vida después / más allá de las redes?
Por supuesto que sí, hay que tener cierto respeto a las dependencias que puede generar todo esto…
Qué otras cosas te gustan?
Amo el deporte y también me apasionan los libros, físicos, de esos que coges entre las manos. Viajar también me parece muy gratificante.
Juego favorito? (¿No digital?)
Triatlón. ¿Este juego vale?
Cómo alimentas tu cuerpo cuando estás delante del ordenador?
Con alimentar el cerebro, suficiente.
Comida favorita?
Cualquiera de la cocina francesa. Y el chocolate, cómo no!
Qué te gustaría decir que no te haya preguntado?
Yo era bastante reticente a usar las redes sociales y debo confesar que me han aportado además de algunos conocimientos muy interesantes, muchos Grandes Momentos e Ilusiones.
Muchas gracias Iratxe :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario