Buscar en este blog

Vitorian@s ENREDAD@S: Asier M. Lahidalga

4 oct 2011

Asier M. Lahidalga es @asiermtz en Twitter, donde su bio dice:
@asiermtz Vitoria-Gasteiz
Enredado en:
Responde hoy:
foto de asiermtz
Eres Geek?
Siiiiiii, soy un “loco de la tecnología” , soy un “enganchao”.
Cuáles son tus redes favoritas?
Twitter por la rapidez , el contacto directo y Facebook , por el cotilleo!!, y LinkedIn por el contacto profesional.
Cuándo empezaste?
Uff, ni me acuerdo, llevo cerca de 3 años pero parece que son lustros!!.
Cómo las descubriste?
Mi cuñada Anja me metió en estas lides para estar en contacto con ella, se iban a dar una vuelta al mundo y así les podía seguir.
Cuánto tiempo le dedicas?
Muchas horas al día, todo el día conectado.
Cuánto tardó tu primer éxito (follower, seguidores, ...)
Inmediato!!!, o eso quiero creer!!, jeje.
Qué sentiste ... al perder, ... y al ganar?
No quiero pensar que he perdido, al contrario, he ganado much@s amig@s, con los que uno se puede tomar algo, hablar, reir, trabajar… siempre positivo!!!!!!
Qué es lo más difícil, para ti de esta actividad?
El no poder contestar a todos los comentarios que uno quiere.
Y lo que más 'te sube'?
un “me gusta” y un “retweet” a un comentario mío.
Para qué las utilizas: trabajo, ocio, ...
Para todo, empecé como ocio, sigue como ocio y ahora lo utilizo para trabajo, se puede todo.
Qué hacías antes de las redes?
Pues estaba por ahí, jejeje, ver telebasura…. Jeje, ahora si que aprovecho bien el tiempo!!!
Profesional vs amateur?
Amateur, yo soy un intruso en esto, bastante supercracks hay en el mundo de las redes….
Hasta cuándo has pensado dedicarte a ello?
Hasta que la muerte nos separe!!!
Has pensado hasta dónde puedes llegar?
Ni idea, no sé a donde me va a llevar la vida…..
A quien/es recomiendas el uso de las Redes
A todo el mundo, os va a enriquecer tanto de amistad, como de cultura, como de todo!!
Hay vida después / más allá de las redes?
Claro!!!!,, ahora según acabe entrevista me iré a ver a mi sobrina Noa.
Qué otras cosas te gustan?
Me gusta el basket, estar con mi family!!
Juego favorito? (¿No digital?)
Las cartas…
Cómo alimentas tu cuerpo cuando estás delante del ordenador?
Prefiero no alimentarme, que lo estoy ya demasiado, jejeje, ahora viene la época de sudar delante del ordenador!!!
Comida favorita?
El arroz en todas sus vertientes.
Qué te gustaría decir que no te haya preguntado?
Ha sido una entrevista completita…. Me ha gustado mucho el contestar y estoy a tu disposición para lo que necesites. Eskerrik asko!!!
Muchas gracias :) Gracias a ti Asier :)



No hay comentarios :

Publicar un comentario